Tempu Correduría de seguros patrocina el Xacobeo 2021-22

Tempu Correduría de seguros patrocina el Xacobeo 2021-22,

Tempu, Correduría de Seguros, como empresa gallega, será Patrocinador Oficial del XACOBEO 2021-22. Y lo hará a través de acciones con el fin de promocionar el año santo compostelano.

En palabras de su representante, Enrique Ubeira, “supone un honor y satisfacción por un doble motivo. El mero hecho de ser gallego y en nuestra condición de correduría de seguros, ayudando a proteger a las personas y sus patrimonios. Con la colaboración en el diseño y comercialización de productos aseguradores para dicha protección”.

Tempu asesora a la Xunta de Galicia

Además, la correduría explica que ha asesorado a la Conselleria de Presidencia, Xusticia e Turismo de la Xunta de Galicia, a través de la Agencia de Turismo de Galicia, en la elaboración de las coberturas del seguro de asistencia médica y sanitaria derivada de la enfermedad por COVID-19. A favor de los turistas que acudan a Galicia, durante el período que transcurre entre el 1 de junio de 2021 y 1 de junio de 2022.

Con el nombramiento de Tempu como Patrocinador Oficial del XACOBEO 2021-22, la firma reforzará y potenciará en todos sus actos el turismo en la Comunidad Autónoma de Galicia, y sobre todo el turismo seguro en Galicia.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.