Todo preparado para la Gala Solidaria por la Patrona del Seguro del Colegio de A Coruña

El Colegio de A Coruña se prepara para celebrar la Festividad de su Patrona, la Virgen del Perpetuo Socorro, con un evento solidario.

El Colegio de A Coruña se prepara para celebrar la Festividad de su Patrona, la Virgen del Perpetuo Socorro, con un evento solidario que promete ser memorable. El miércoles 5 de julio, se llevará a cabo un Almuerzo Solidario en el prestigioso Hotel NH Collection A Coruña Finisterre.

Este año, el Colegio tiene el honor de recibir a los representantes de la Comisión CIMA, quienes han elegido esta institución herculina para celebrar su XXVII reunión de la Comisión. La presencia de tan distinguidos invitados promete añadir un toque especial a la gala.

Gala solidaria del Colegio de A Coruña

El objetivo de esta Gala Solidaria es recolectar kilos de ayuda que serán donados a la Cocina Económica de A Coruña, una organización que brinda apoyo alimentario a personas en situación de vulnerabilidad. Con esta iniciativa, el Colegio de Mediadores de Seguros demuestra su compromiso con la responsabilidad social y su deseo de contribuir al bienestar de la comunidad.

Además, en línea con la tradición, el 27 de junio, día de la Patrona, el Colegio ofrecerá una oración en sufragio por los compañeros fallecidos en el Santuario de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, ubicado en los Padres Redentoristas. Durante la misa de las 20:00 h, los asistentes tendrán la oportunidad de recordar y honrar a aquellos que ya no están entre nosotros.

Momento de encuentro y reflexión

Esta Gala Solidaria y los actos religiosos en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro son momentos de encuentro y reflexión para los mediadores de seguros de A Coruña. Es una ocasión para celebrar la labor de estos profesionales y reafirmar su compromiso con la solidaridad y el bienestar social.

El Colegio de Mediadores de Seguros de A Coruña invita a todos los interesados a unirse a esta festividad y contribuir a esta noble causa. Juntos, podemos hacer una diferencia significativa en la vida de aquellos que más lo necesitan.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *