Toni Kroos es el jugador más saludable 2023

Toni Kroos es el jugador más saludable 2023

Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, es el “Jugador más saludable” de 2023 por su dedicación al deporte y su alimentación saludable.

Toni Kroos ha sido elegido el Jugador más saludable del Real Madrid en 2023 por su estado físico, cuidado de la alimentación, rendimiento y optimización del entrenamiento. El alemán recibió el premio de manos de Iñaki Peralta, consejero delegado de Sanitas y CEO de Bupa Europe & LatinAmerica.

La creación de este título surge como resultado de la colaboración entre el club blanco y Sanitas, Proveedor Médico Oficial del equipo.

“En Sanitas abogamos firmemente por la promoción del deporte como un medio para
asegurar una mayor calidad de vida. Este reconocimiento subraya que los deportistas
profesionales representan el ejemplo más destacado para toda la sociedad. A través de sudedicación y labor, inculcan hábitos más saludables entre sus seguidores, un valor que valoramos enormemente y que aspiramos a preservar siempre”, declaró Iñaki Peralta.

Esta votación se realiza a través de redes sociales y anima a los aficionados blancos a elegir al jugador que más ha destacado por su estado físico, cuidado de su alimentación, rendimiento, optimización de su entrenamiento o por mostrarse como ejemplo y animar a la práctica de deporte.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *