Tres millones de seguros de hogar de Mapfre



Mapfre protege 3 millones de hogares en España

Mapfre ha alcanzado los 3 millones de pólizas de seguro hogar en España, segmento en el que es la líder del mercado español, con una cuota del 15,3%.

La compañía ofrece una amplia gama de seguros para el hogar, desde todo riesgo hasta protección de viviendas de alquiler. Esto le permite adaptarse a las necesidades de todo tipo de clientes, que se benefician además de los descuentos por vinculación que ofrece la compañía.

En España se produce un siniestro de hogar cada 8 segundos

Mapfre resuelve de media 157.000 siniestros al mes gracias a un amplio equipo de más de 3.700 profesionales, que garantizan el mayor nivel de calidad y el mejor servicio.

En su apuesta continua por la innovación, la aseguradora desarrolla coberturas y servicios diferenciales con productos muy completos y competitivos. Como ejemplos, la asistencia informática para ordenadores, móviles y tabletas o el servicio de protección digital, que permite solicitar el rastreo de la información personal en la red, así como el borrado de la misma.

Daños por agua

Para hacer frente a uno de los problemas más frecuentes en el hogar, los daños por el agua, Mapfre incorpora diferentes coberturas en sus seguros, entre ellas, una cobertura de desatasco de tuberías de desagüe, sumideros y arquetas, sin coste adicional, para ofrecer un servicio más completo a sus clientes.

Otras prestaciones

Estos servicios se suman a otras prestaciones que la entidad tiene en sus seguros de hogar, como reparación gratuita de electrodomésticos o servicio de bricolaje. Incluye cerca de 500 servicios gratuitos como pueden ser  colocación de accesorios de baño y grifos, montaje de muebles, instalación de lámparas, halógenos y apliques, por ejemplo. El pasado año se gestionaron más de 251.000 servicios, un 13% de los siniestros declarados en hogar.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *