Vídeo: Así fue la Cena Anual 2022 de ADECOSE

Vídeo: Así fue la Cena Anual 2022 de ADECOSE.

ADECOSE celebra su 45 aniversario reuniendo a socios y profesionales del sector en su Cena Anual que estuvo precedida por el XXIV Foro de Gestión de Corredurías, que en esta ocasión se centró en las operaciones corporativas en las corredurías de seguros y en las nuevas modalidades de trabajo en las organizaciones.

Además, se entregaron los diplomas a los alumnos que han cursado el cuarto Programa de Desarrollo Directivo Fundación ADECOSE Universidad Europea de Madrid.

En un acto presentado por la periodista Verónica Sanz, ADECOSE ha celebrado con los más de 400 asistentes su 45 aniversario. Martín Navaz, presidente de la asociación, destacó los principales hitos de ADECOSE desde su nacimiento en 1977.

Fundación ADECOSE entrega el Premio Solidario 2022

Navaz, también presidente de Fundación ADECOSE, entregó el Premio Solidario 2022, con el que reconoce a la persona o iniciativa destacada por su aportación al bienestar del conjunto de la sociedad, que este año es para la Fundación Juegaterapia.

Valle Sallés, vicepresidenta y cofundadora de la Fundación Juegaterapia; recogió y agradeció el premio y destacó la importancia de humanizar los hospitales y del juego en los niños que se enfrentan a una enfermedad.

Premio Especial

Este año, además, Fundación ADECOSE ha concedido un Premio Solidario Extraordinario para premiar a la iniciativa destacada por su intervención en la emergencia humanitaria provocada por la guerra en Ucrania.

La iniciativa premiada es el Fondo Fiduciario de Contribuciones Voluntarias de las Naciones Unidas para las Víctimas de la Trata de Personas; creado para asistir y proteger a mujeres y niñas que han sido víctimas de trata mediante programas de reinserción en la sociedad. El encargado de recoger el premio fue Flavio Mirella, gerente del Fondo Fiduciario; y Jefe de la sección de cofinanciación y partnership de la División de análisis de políticas y asuntos públicos de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *