Voluntarios de Asitur colaboran en un supermercado solidario

Asitur organiza una jornada de voluntariado dentro de su plan de RSC.

El pasado 10 de noviembre varios grupos de empleados de Asitur colaboraron como voluntarios en el mercado solidario que tiene la Fundación Altius en Madrid. Esta es sólo una de las acciones contempladas en Asitur Actúa, el principal proyecto de RSC de la compañía. Enfocado a ayudar a personas en situación vulnerable.

“Es una iniciativa a corto y largo plazo”, indica Jesús Manzanares, director de Recursos Humanos de Asitur. “Primero, se trata de ayudar a las personas en sus necesidades básicas de alimentación y, más a medio-largo plazo, ayudarlas con formación para encontrar trabajo”.

Voluntarios de Asitur

Los voluntarios, que vivieron en primera persona cómo es la logística de este tipo de centros, destacaron la buena organización de la Fundación Altius y la gran labor que lleva a cabo diariamente. A este mercado solidario acceden cada mes unas 4.000 personas en situación de vulnerabilidad (unas 1.700 familias).

El programa Asitur Actúa continuará con más iniciativas que se unirán al resto de acciones encaminadas a reforzar la política solidaria y comprometida con el medio ambiente de la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.