Wayra España y TheVentureCity dan un empujón a las startups



Wayra España y TheVentureCity apuestan por el emprendimiento y la tecnología

Wayra España —hub de innovación abierta de Telefónica— y TheVentureCity —aceleradora global de ecosistemas tecnológicos— han firmado un acuerdo para invertir de forma conjunta en startups tecnológicas.

Cada startup invertida podrá recibir hasta 250.000 euros. Wayra podrá aportar hasta 150.000 euros.  A través de este acuerdo, ambas entidades se comprometen a organizar eventos y actividades para fomentar el deal-flow, impulsar el crecimiento y desarrollo de negocio y fortalecer el ecosistema de emprendimiento en España.

“Este acuerdo refleja la apuesta de Wayra por fomentar la coinversión en startups maduras con un plan de negocio claro y cuya actividad sea eminentemente tecnológica y que encajen con los proyectos estratégicos de la propia Telefónica”, señala Paloma Castellano, directora de Wayra Madrid.

“Las compañías en las que invirtamos junto con Wayra formarán parte durante 6 meses de nuestro Global Growth Program dirigido a potenciar el crecimiento de la compañía en base a tres piezas clave: producto, ingeniería y datos”, indica Andrés Dancausa.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.