Equipo Sanitas: deporte para todos con figuras de elite



Equipo Sanitas

Sanitas ha presentado su nuevo equipo inclusivo y multidisciplinar de deportistas con los que promocionará el deporte, los hábitos de vida saludable y la salud digital. Sergio Llull, Carolina Marín, Pedro Delgado, Saúl Craviotto, Juanjo Méndez, Sara Andrés y Chema Martínez son los siete deportistas que formarán el Equipo Sanitas.

En el acto de presentación del Equipo Sanitas en la sede de la compañía en Madrid, el consejero delegado, Iñaki Ereño, ha destacado la figura de los deportistas como altavoces de la prevención en salud. “Capacidad de imaginar un futuro y pelear por ello, resiliencia y adaptabilidad son atributos de los deportistas del Equipo Sanitas que necesitamos en nuestros profesionales para abordar nuestra transformación digital. ¡Qué gran inspiración!”, ha afirmado Ereño.

Un equipo que fomenta la vida saludable

Durante la presentación, los siete deportistas han señalado la importancia de que las compañías promuevan una vida saludable. El piragüista Saúl Craviotto ha destacado que “es muy ilusionante y motivador participar en este proyecto que fomenta el deporte y la salud, con valores como el sacrificio y la superación”.

El atleta Chema Martínez también ha comentado el importante papel del deporte, “no puedo vivir sin correr, el deporte es una forma de vida, me ha llevado a evolucionar y crecer como persona”. Por su parte, el ciclista Pedro Delgado ha valorado “toda la gente que te apoya durante el camino, es un orgullo formar parte de este equipo”.

La jugadora de bádminton Carolina Marín ha subrayado: “mi recuperación va muy bien; es fundamental el respaldo de Sanitas, que me ha estado apoyando, más aún ahora en el momento más duro de mi carrera, que es cuando más necesito ese apoyo”.

El jugador de baloncesto del Real Madrid, Sergio Lllull, coincide en la importancia de contar con Sanitas como Proveedor Médico Oficial del Real Madrid. “No solo por la infraestructura sino también por el grupo humano, fisioterapeutas y equipo médico, que hacen que el equipo sea una piña y vayamos todos en la misma dirección”.

El Equipo Sanitas también fomentará el deporte inclusivo

El ciclista paralímpico Juanjo Méndez ha comentado durante la presentación cómo se siente “uno más y eso es importante, en este equipo hay igualdad, no hay diferencias y eres un deportista normal y corriente”. La atleta paralímpica Sara Andrés ha destacado que espera traer “muchas alegrías, esfuerzo e ilusión al equipo”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *