Wolly refuerza su innovación en la relación con el cliente

Wolly reorganiza su área de Operaciones para reforzar la innovación en cada fase de la relación con el cliente.

El año 2022 ha supuesto la consolidación de Wolly. La Insurtech nacida en marzo de 2021 en el seno del grupo empresarial Mobius Group para trasladar su tecnología y procesos de reparaciones al sector diversos y hogar, ha cumplido su previsión de superar los 50.000 servicios y asistencias en 2022.

La cifra se ha alcanzado por el aumento de la cartera de clientes de Wolly, tanto particulares (más de 100.000 clientes) como asegurados (60.000 clientes). Esto ha generado unos ingresos de 2,5 millones de euros para su red de profesionales.

Wolly Manitas

El nuevo servicio de Wolly Manitas -cubierto dentro de la póliza de hogar– y cuyo diseño comenzó a principios de año, cierra con un buen retorno de inversión para la Insurtech pues representa el 37% de la facturación global del último trimestre.

2023: Reorganización del departamento de Operaciones

La solidez del proyecto augura un año 2023 que comenzará con la firma de nuevos acuerdos con dos importantes grupos aseguradores y el lanzamiento de sus servicios de instalación para el canal online de Retail.

Una pieza clave para el crecimiento exponencial de Wolly es la reorganización de su equipo de Operaciones y la especialización de los equipos en nuevas áreas. Se ha diseñado para reforzar la innovación en cada fase de la relación con el cliente y el profesional, desde la planificación hasta la atención a nuevos modelos de negocio de futuro.  Tres profesionales de Wolly ascienden por promoción interna a responsables, con el objetivo de consolidar las estrategias de calidad y experiencia cliente, las acciones de Marketplace y la integración de los nuevos proyectos.

  • Cecilia Marjori especialista en el área de Customer Support de Wolly, asume la responsabilidad del departamento de calidad y experiencia cliente.
  • Hugo Salazar asume la responsabilidad del equipo del
  • Carmen Andrea Rodríguez, hasta ahora bróker del Marketplace de Wolly, se hace cargo del área de Nuevo Negocio para consolidar los nuevos proyectos de la Insurtech.

Se refuerza igualmente al departamento de Tecnología e Información (TI) que atiende las dos aplicaciones y la tecnología de asignación automatizada de profesionales y de atención al cliente, explica la compañía.

El alma de Wolly

La red de Wollers, o profesionales del hogar que utilizan la aplicación de profesionales para conectar con clientes potenciales, siempre ha sido considerada el alma de Wolly. Este año 2022, los buenos resultados de la Insurtech han generado unos ingresos de 2,5 millones de euros a su red de profesionales. Los gremios más beneficiados han sido fontaneros, cerrajeros y carpinteros.

Además, Madrid, Barcelona, y el corredor del Levante acumulan el mayor volumen del tráfico de asistencias, reformas y servicios de hogar: más del 56% del tráfico total.

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