WTW amplía el acceso a la atención médica virtual de sus empleados

WTW amplía el acceso a la atención médica virtual de sus empleados

El servicio “e-Vital” de WTW revoluciona el cuidado de la salud en el trabajo con atención médica virtual y otros beneficios adicionales.

El área de Health & Benefits de WTW, líder mundial en asesoramiento y soluciones empresariales, presenta “e-Vital”, un servicio pionero en el mercado diseñado para acercar el cuidado de la salud a todos los trabajadores, sin importar su ubicación o ingresos. Este servicio se basa en la atención médica virtual y ofrece la posibilidad de complementarlo con otros servicios adicionales.

Beneficios y alcance de e-Vital

El uso de la tecnología en los programas de beneficios está en aumento, y el uso de la atención médica virtual ha crecido significativamente en los últimos años, alcanzando un 64%. Este acceso digital no solo beneficia la salud y el bienestar de los empleados, sino que también contribuye a reducir el absentismo laboral al ofrecer atención médica fácilmente accesible.

e-Vital de WTW ofrece una solución integral basada en la atención médica digital de calidad. Permite a las empresas ofrecer beneficios de salud a todos sus empleados, con opciones de contratación de módulos adicionales que incluyen acceso a especialidades relacionadas con el bienestar, servicios médicos presenciales con descuentos de hasta el 40%, y un módulo dental que ofrece acceso a una red de especialistas dentales a precios competitivos.

Gema Jiménez, directora de desarrollo de negocio de Health & Benefits de WTW España, destaca la importancia de una cultura de bienestar y flexibilidad en los beneficios, que motiva a los empleados a utilizar herramientas tecnológicas. Además, señala que la atención virtual facilita el acceso a la ayuda para los empleados con problemas de salud mental.

Con e-Vital, WTW elimina barreras como las restricciones de edad y los periodos de permanencia obligatorios, asegurando que los servicios estén disponibles para todos los empleados desde el primer momento. También aborda las limitaciones relacionadas con condiciones preexistentes, haciendo que la solución sea totalmente inclusiva. Además, ofrece la gestión de recetas electrónicas y la posibilidad de obtener descuentos en consultas médicas presenciales.

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