WTW anuncia nuevos nombramientos en el equipo de M&A

WTW anuncia nuevos nombramientos en el equipo de M&A.

WTW Iberia anuncia nuevos nombramientos en su equipo de M&A. Así, Luis Covarrubias se incorpora como M&A Director con el objetivo de reforzar la propuesta en seguros de W&I (Warranty & Indemnity). Este fichaje se une a las recientes contrataciones de Jorge Sebastián de Erice, como M&A Director, con responsabilidad sobre el área de Riesgos Transaccionales (R&W), y Rocío Pulido, como M&A Associate y especialista en Due Diligence.

Luis Covarrubias, abogado mercantilista con más de 10 años de experiencia en Derecho Mercantil y M&A, ha desarrollado su carrera como abogado de asesoría jurídica y abogado externo, incluyendo 10 años en Garrigues. Ha participado en numerosas operaciones de M&A en LATAM, EE.UU. y España; asesorando a empresas nacionales y multinacionales de capital privado y público. Incluyendo fondos de capital de riesgo, bancos, compañías de seguros y empresas industriales de diversos sectores.

Los nuevos fichajes de WTW

Jorge Sebastian de Erice procede de EY Abogados y cuenta con más de 10 años de experiencia de Derecho Mercantil y M&A. Anteriormente, desarrolló su carrera en Deloitte Legal y KPMG Abogados, y como abogado in-house en una gestora de fondos de inversión. Sebastián de Erice ha asesorado recurrentemente a entidades nacionales e internacionales (tanto industriales como firmas de private equity); en operaciones de fusiones y adquisiciones (share deal y asset deal), así como en asuntos de contratación mercantil o societarios.

Por su parte, Rocío Pulido, previamente a su incorporación a WTW, trabajó tres años en el departamento mercantil y financiero de Allen&Overy y posteriormente en un family office durante 7 años. Pulido es experta en asesoría de operaciones de M&A, tanto a compradores como a vendedores, desde la forma apropiada de asegurar los riesgos operativos de las empresas, hasta sus costes e impacto de la transacción sobre el programa de seguros.

El departamento de M&A de WTW forma parte de FINEX – Líneas Financieras – bajo el liderazgo de Sergio Muñoz-Rojas, unidad que agrupa las diferentes especialidades de seguros como D&O, Responsabilidad Civil Profesional, riesgos de Cyber y Crime.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *