XT50 asegura su posición en el mercado pericial

XT50 asegura su posición en el mercado pericial

La solución digital XT50, de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías, se posiciona como líder en el mercado pericial español.

APCAS DATA ha estado ofreciendo soluciones digitales a profesionales de la pericia asegurada durante más de una década.

En este nuevo año, XT50 busca seguir aumentando su presencia en el mercado pericial español e invita a todos los interesados ​​en digitalizar su negocio a probar la herramienta de forma gratuita.

XT50 gestiona más de 800.000 expedientes

Según datos de APCAS DATA, XT50 ha gestionado más de 800.000 expedientes en especialidades de vehículos automóviles e incendios y riesgos diversos. De estos, el 5% se han resuelto con la ayuda de las tres herramientas de video peritación integradas en el programa, mientras que el 30% de los encargos han sido leídos e integrados automáticamente.

XT50 conecta con más de 15.000 talleres

El área técnica de XT50 ha censado más de 15.000 talleres de ámbito nacional, para que los más de 1.800 usuarios puedan aprovecharlos en su labor profesional. Además, XT50 está integrado con herramientas de valoración de vehículos, tiene una herramienta propia de valoración de daños para incendios y riesgos diversos y cuenta con correo propio integrado y gestor de plantillas para informes periciales.

Agente digitalizador

Carlos Alonso, CEO de APCAS DATA, destaca la posibilidad de aprovechar las subvenciones a fondo perdido del Kit Digital para digitalizar los gabinetes periciales. La empresa ha sido reconocida como agente digitalizador para ayudar en esta labor.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *