¡Ya está disponible el número de enero 2024 de elEconomista Seguros!

¡Ya está disponible el número de enero 2024 de elEconomista Seguros!

El número de enero 2024 de la revista elEconomista Seguros, que coedita Seguros Tv junto a elEconomista, ya está disponible en sus dos formatos:

La economía plateada, el nuevo motor de crecimiento global

En este mes de enero analizamos en profundidad el impacto de la llamada economía plateada en el crecimiento global. El envejecimiento de la pirámide poblacional, lejos de considerarse un dato negativo, está propiciando la aparición de un nuevo paradigma socioeconómico que incluye nuevos nichos de negocio, lo que se ha venido a denominar como la economía plateada o ‘silver economy’.

Los grandes cambios en el seguro de autos de la nueva Directiva Europea

El 23 de diciembre de 2023 entraron en vigor las modificaciones del seguro de autos aprobadas por la Unión Europea, que propician muchos cambios y movimientos tanto para los particulares como para las compañías aseguradoras. ¿En qué consisten y de qué manera afectan a unos y otros?

Cuidado ocular en invierno: más allá del sol

Los consejos sobre salud se centran este mes en la sensibilidad ocular y la  importancia de cuidar la visión. ¿Por qué los ojos están más sensibles en invierno? Es cierto, que en invierno los rayos ultravioleta son menos intensos, pero dañan de igual manera los ojos, puesto que son bastante sensibles. Además, durante el período invernal existen más cambios de temperaturas drásticas, la iluminación es menor, y los ojos están sometidos a agentes externos, como el viento o la nieve, que acaban afectando a la salud visual.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *