Zurich activa su protocolo de emergencia ante las fuertes tormentas en Cataluña

El protocolo de catástrofes naturales de Zurich facilita las gestiones tanto a clientes como a mediadores, con una respuesta rápida y eficaz.

Ante las fuertes tormentas que han tenido lugar en Cataluña, con fuertes rachas de viento y granizo, Zurich Seguros ha puesto en marcha su plan de acción especial para asegurar la atención rápida y eficaz de sus clientes afectados.

Por ello, el centro de asistencia de la aseguradora ha desplegado medidas dentro de este dispositivo de emergencia, habilitado un teléfono exclusivo gratuito de atención especial y prioritaria para que los clientes puedan declarar los siniestros relacionados con las fuertes tormentas.

Las líneas de Zurich

Estas líneas telefónicas están gestionadas por un equipo especializado que ofrecerán una respuesta inmediata a cualquier hora del día: 900 104 936. La aseguradora también ha reforzado la red pericial, así como recursos de videoperitación para ofrecer un mayor soporte a los afectados. Además, los equipos de los canales de distribución de Zurich están manteniendo un contacto permanente con su red de mediación en las zonas afectadas.

Con esta acción se aseguran las vías de comunicación de los clientes con la compañía, junto a la línea telefónica mencionada. La puesta en marcha del plan de emergencias es fruto del compromiso ágil y eficiente de los equipos de la compañía, de forma que se pueda atender y dar servicio al cliente y estar a su disposición cuando lo necesite o tenga dudas sobre cómo actuar.

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