Como consecuencia del fuerte temporal que ha afectado en las últimas horas a las Islas Baleares (Mallorca e Ibiza), Zurich ha puesto en marcha un plan de acción con el fin de asegurar la atención rápida y eficaz a los clientes afectados.
La compañía explica que las medidas desplegadas para ofrecer el mejor servicio y satisfacer las necesidades de los clientes afectados han sido:
- Habilitación de un teléfono exclusivo gratuito (900 104 936) de atención especial y prioritaria para que los clientes afectados puedan declarar los siniestros relacionados con el evento. Estas líneas telefónicas están gestionadas por un equipo especializado y ofrecen una respuesta inmediata a cualquier hora del día.
- Contacto permanente de los equipos de los canales de distribución con la red de mediación en la zona afectada.
- Asimismo, se ha reforzado la red pericial y de reparadores en la zona para actuar in situ y de forma inmediata durante las 24 horas del día.
Zurich refuerza su servicio
Con estas medidas, Zurich busca reforzar su servicio para atender de forma ágil y eficiente las necesidades de todos sus clientes, mostrando, una vez más, el fuerte compromiso que la aseguradora mantiene con sus usuarios.
La compañía se une, de esta manera, a otras entidades del sector asegurador que en los últimos días han activado sus protocolos especiales de atención a los afectados por la gota fría de la última semana de agosto.
Las tormentas, provocadas por el choque de una masa de aire frío con otra de aire caliente, comenzaron el lunes 26 de agosto en el centro de la Península Ibérica, afectando a localidades del Este de la Comunidad de Madrid. En los últimos días la gota fría se ha trasladado al este, donde ha ocasionado graves daños especialmente en Baleares.
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