Intermundial y Servisegur presentan Voicebot, una innovadora tecnología de gestión de siniestros para agencias de viajes, basada en Inteligencia Artificial (IA).
Intermundial, el bróker especialista en soluciones de viaje de Grupo Atlantico, ha presentado hoy Voicebot, una innovadora tecnología basada en Inteligencia Artificial (IA) que transforma la gestión de siniestros en viajes.
Respuesta inmediata y personalizada
Voicebot ofrece una respuesta inmediata y personalizada a las agencias de viajes y corredores en la gestión de siniestros. El sistema, desarrollado por Intermundial y Servisegur, reduce hasta en un 89% los tiempos de espera, gracias a su capacidad para entender, aprender y procesar las peticiones de los usuarios de forma instantánea. Está disponible 24/7 y permite a los usuarios realizar consultas por voz sobre sus siniestros, obtener información sobre su estado o comunicar nuevos incidentes. El sistema también puede avisar al tramitador asignado en caso de que se requiera una atención más personalizada.
Puede proporcionar actualizaciones sobre el estado de un siniestro, como si ha sido aceptado o si se necesita más documentación. Además, si un siniestro ha estado abierto durante más de 72 horas o se necesitan aclaraciones adicionales, Voicebot notifica automáticamente al tramitador asignado, quien se comunicará con el usuario en un plazo máximo de dos horas.
Además, tiene la tranquilidad de que todas sus consultas a través de Voicebot serán atendidas siempre por el mismo agente operador, asignado a su expediente. Este aspecto es muy importante, puesto que se traduce en óptima operatividad y agilidad en el seguimiento y gestión de los siniestros.
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