El Colegio de Mediadores de Seguros de Tenerife y ebroker hablan de tecnología para el corredor



ebroker

En la jornada de trabajo se realizó una presentación sobre Procesos de Conectividad (EIAC), ebroker BI, APP “Mi Corredor” y el resto de funcionalidades de la plataforma

El pasado 26 de marzo, el Colegio de Mediadores de Seguros de Tenerife recibió a ebroker para llevar a cabo una presentación de la plataforma abordando “La Tecnología para la Transformación Digital del Corredor de Seguros”.

Higinio Iglesias, CEO de ebroker, abrió la jornada con los colegiados tinerfeños, a quienes realizó una introducción sobre las principales características del software de seguros, sus funcionalidades, la conectividad con aseguradoras y su integración en el ERP, la arquitectura tecnológica en la que se basa y los mecanismos de seguridad que fortalecen a la plataforma.

Posteriormente, Alejandro Muñoz, experto comercial, brindó a las 25 corredurías asistentes una visión práctica del software de seguros, centrando la misma en todas aquellas herramientas y capacidades que ayudan al corredor al desarrollo de estrategias empresariales como son Procesos de Conectividad, ebroker BI y la APP “Mi Corredor”, entre otras.

Además, Higinio Iglesias considera que “esta acción demuestra el compromiso del Colegio de Mediadores de Seguros de Tenerife en acercar a sus colegiados nuestra plataforma tecnológica, entorno de gestión integral para corredores en el que todos los procesos se integran de forma automática y eficiente, consiguiendo un control global del negocio que ayude a enfocar esfuerzos en la fidelización del cliente”.

Por su parte, Javier Arquillo, presidente del Colegio tinerfeño resaltaba que “la transformación digital en nuestro sector más que una necesidad es un hecho. La mediación necesita un proveedor tecnológico que entienda y comprenda nuestras necesidades. Partiendo de la base de la complejidad que tiene armonizar la comunicación con las compañías, para el control y gestión de nuestros negocios y por consiguiente incrementar el nivel de satisfacción de nuestros clientes, ebroker viene a poner foco en las necesidades reales del mediador superando las expectativas de este. Es mucho más que un mero programa de gestión…”.

También te puede interesar:

Ebroker renueva su apoyo a la mediación guipuzcoana

Reale Seguros y ebroker le hacen la vida más fácil al mediador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *