Accepta Contact Center, empresa perteneciente al Grupo Santalucía, que gestiona las relaciones con los asegurados, junto con 2Mares, la Solución Tecnológica Española de Workforce Engagement Management, ha recibido el galardón a la Mejor Estrategia de Employee Experience en la undécima edición de los Platinum Contact Center Awards, los premios de referencia en el sector organizados por la revista Contact Center Hub.
El proyecto premiado busca poner en el centro de la estrategia de la empresa al empleado y la gestión del talento como fuente de innovación y ventaja competitiva, para dirigir las actividades del Contact Center hacia la mejora del servicio. La solución tecnológica integra en un repositorio unificado, los datos dispersos en múltiples sistemas corporativos para automatizar la planificación de los recursos, añadir inteligencia, garantizar el compliance legal, así como entender y mejorar la experiencia de sus clientes y empleados.
Accepta Contact Center en la pandemia
Debido a la crisis sanitaria generada por el COVID-19 y para garantizar la seguridad de todos, participantes y organización, los galardonados de los Platinum Contact Center Awards de este año, se conocieron a través de la web y redes sociales de Contact Center Hub. Los beneficios de esta edición organizada por Peldaño y Contact Center Hub, irán destinados a financiar las investigaciones que está realizando el Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) para conseguir la vacuna del COVID-19.
En palabras de Ana Queipo, directora de Accepta Contact Center, “gracias a Contact Center Hub, Peldaño y al jurado por apostar por nuestra candidatura, a 2Mares, que nos acompañan en este camino del cambio y, por último, no puedo dejar de agradecer al Grupo Santalucía su apoyo en nuestro proyecto. Quiero dedicar este premio a los compañeros del Contact Center, este galardón, supone un balón de oxígeno en estos tiempos tan difíciles y nos da fuerza para seguir en el camino de la innovación con foco en las personas”.
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