Santalucía ha gestionado más de 12.440 siniestros en la Comunidad de Madrid desde la llegada del fuerte temporal de nieve ‘Filomena’. El 27% de los ya peritados se han gestionado a través del video-peritaje.
El uso de este sistema digital se ha visto incrementado en los últimos meses debido a las dificultades de acceso presencial provocadas por la pandemia COVID-19 y, ahora, por la llegada del temporal. Gracias a esta herramienta tan innovadora, Santalucía ha dado servicio a todos sus clientes en cualquier circunstancia.
Santalucía recopila los siniestros recibidos
Caídas de árboles que han provocado daños en vehículos u otras instalaciones, rotura de tejas y hundimiento de tejados por el peso de la nieve, rotura u obstrucción de sistemas de evacuación de agua externos, averías de calderas y calentadores y problemas en el suministro eléctrico, son algunos de los siniestros más comunes que ha dejado “Filomena” tras su paso por la península.
Este temporal de nieve ha provocado un incremento del 25% del volumen de video-peritajes por siniestros atendidos por la compañía si se compara con los gestionados de forma habitual por la aseguradora.
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