El Congreso Inside IARD reúne en París a las principales empresas del sector, entre las que se encuentra Multiasistencia.
La digitalización es clave a la hora de construir procesos de declaración de siniestros ágiles y de calidad. Es una de las conclusiones destacadas por Multiasistencia durante su intervención. La compañía se une a esta tercera edición del evento dedicado a los seguros de daños y gestión de siniestros, que organiza anualmente el medio francés L´Argus de l´Assurance.
Proximidad con el cliente y claves de la atención personalizada
La aseguradora ha participado en la mesa debate analizando el papel de los agentes en la gestión del siniestro, la estrategia de diferenciación en el sector multirriesgo o la importancia de la omnicanalidad en el acceso a la asistencia por parte de los asegurados.
Ronan Moaligou, director general de Multiassistance, ha compartido con los asistentes al Congreso Inside IARD su modelo de gestión digital. La automatización del proceso de declaración del siniestro, la valoración de los daños, el asesoramiento en tiempo real sobre la documentación aportada o acordar una cita para la reparación del daño, son algunos ejemplos sobre cómo esta estrategia mejora radicalmente la experiencia del cliente.
La tecnología permite a sus equipos de tramitadores humanos centrarse en los casos complejos y con alta carga emocional. Así, Multiasistencia se sitúa a la cabeza de un cambio de paradigma más allá de la mera digitalización. Un nuevo concepto que combina la última tecnología, el factor humano y la amplia experiencia en el mercado.
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