A través de Safer360, la aseguradora establece una nueva línea de conversación directa entre agentes de viaje y sus equipos.
La nueva plataforma de gestión permite gestionar los siniestros de principio a fin, en tiempo récord y sin perder el flujo de comunicación.
Tras escuchar las necesidades del sector de los agentes de viaje, InterMundial ha desarrollado esta nueva versión de su plataforma, que aporta soluciones en las tres principales áreas de trabajo:
La gestión de siniestros
El agente de viajes podrá dar de alta el siniestro y gestionar el proceso teniendo como interlocutor directo al equipo de la aseguradora, ofreciendo una respuesta rápida y cualificada sin intermediarios.
El asesoramiento comercial
Para la resolución de dudas y cuestiones específicas sobre el portfolio de seguros. El agente podrá tener toda la información de primera mano hablando directamente con un equipo especialista que conoce sus productos, garantías y coberturas al detalle.
Asuntos relativos a finanzas
El interlocutor es el equipo financiero. Ante cualquier consulta, la respuesta será dada directamente por el equipo profesional de esta área.
Sin intermediarios ni formularios
Todas las comunicaciones y gestiones se realizan sin salir del nuevo Safer 360. Sin formularios ni largas cadenas de correo electrónico. Los especialistas de los equipos de InterMundial tratan con los agentes de viaje a través de una conversación directa.
Las gestiones de cualquier índole, tanto de siniestros como atención a agencias, no se derivan a un tercero, sino que InterMundial cuenta siempre con la información de primera mano.
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