Adecco busca a 50 personas para trabajar en iSalud en Barcelona

iSalud PRO noticias de seguros

Adecco ha abierto un nuevo proceso de selección en Barcelona para incorporar de manera indefinida a 50 teleoperadores/as en iSalud, el comparador de seguros de salud y vida líder en España.

De esta forma, Adecco seleccionará a 45 personas para el puesto de teleoperador/a de ventas de seguros de automóvil y 6 para la posición de teleoperador/a de seguros de salud. Una buena oportunidad para todos aquellos que tengan habilidades comerciales, experiencia previa en venta y busquen un trabajo estable y con contrato indefinido desde el primer momento.

Los empleados de iSalud

Las principales funciones de los empleados en esta compañía serán las de emisión de llamadas a personas que forman parte de la base de datos de iSalud; captación de nuevos clientes; asesoramiento personalizado. Además de acompañamiento en todo el proceso. Y de esa manera, ayudarles a contratar la mejor opción para ellos en el seguro de automóvil y de salud.

Las personas que quieran acceder a estas ofertas deberán cumplir varios requisitos, pues se precisa experiencia previa de al menos 1 año en venta de seguros de automóviles y/o salud, ser una persona proactiva, dinámica y que le guste el trato con el cliente y la venta, y bilingüe en catalán y castellano. Se requiere disponibilidad para inicio de forma inmediata, ya que la incorporación está prevista para mediados de enero.

Por su parte, Adecco ofrece un contrato directo con iSalud, de carácter indefinido. La jornada laboral será de 40 horas semanales, de lunes a viernes, de 10:00 a 19:00. Los/as interesados/as pueden registrarse en las ofertas a través de www.adecco.es

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.