ADECOSE y Advisory Experts trabajan juntos para automatizar los procesos internos de las corredurías

ADECOSE y Advisory Experts

ADECOSE, en colaboración con Advisory Experts, ha presentado a sus socios un proyecto de digitalización para corredurías.

Se ha desarrollado por el Grupo de Trabajo de Digitalización de ADECOSE en colaboración con la consultoría de negocios y tecnología, Advisory Experts.

Con esta iniciativa la asociación pretende poner en marcha un proceso que dé respuesta a los retos tecnológicos del sector. Este proyecto marcará uno de los pilares de su actividad en 2023. Las corredurías asociadas dispondrán de las herramientas y soluciones necesarias para avanzar hacia la transformación tecnológica.

Automatización inteligente

Eliminar carga de trabajo en los procesos internos de las corredurías y las interacciones con las aseguradoras o mejorar la experiencia digital del cliente son algunos ejemplos que se abordarán en los próximos meses.

Durante la jornada, Pedro Castaño, Manager Director de Advisory Experts, ha explicado las líneas generales y funciones digitales que se implementarán en las corredurías. También han intervenido en la presentación Martín Navaz, presidente de ADECOSE; y David Salinas, tesorero y responsable del Área Tecnológica.

Navaz ha señalado que se trata de “un proyecto muy complejo, que intentará definir el reto de la digitalización. Queremos que sea útil para todas las corredurías, independientemente del tamaño, filosofía y modelo de negocio”. Salinas ha insistido en el protagonismo del negocio de las corredurías en el proyecto.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *