Allianz selecciona talento del Big Data para el sector asegurador

Allianz arranca la I edición del “Allianz Data Talent Program”, el primer programa dirigido al talento joven orientado al análisis de datos.

Allianz arranca la I edición del “Allianz Data Talent Program”, el primer programa dirigido al talento joven orientado al análisis de datos que busca promover sus carreras profesionales e integrarlos en proyectos que les permitan completar su formación y desarrollo en el entorno del Data.

A lo largo del año de duración del “Graduate Program”, los jóvenes seleccionados se integrarán en diferentes áreas estratégicas de Allianz. Y participarán activamente en múltiples proyectos de Data Analytics relacionados con ámbitos como el “pricing”, siniestros o la predicción de tendencias, entre otros, señala la compañía en un comunicado.

Allianz celebrará un Datathon

Los participantes podrán diseñar, construir y desplegar nuevos modelos de datos y visualizaciones y analítica avanzada en el marco de un sistema de desarrollo personalizado. Contarán con formación continua y el apoyo de un mentor que les guiará durante todo su proceso de aprendizaje.

Los candidatos participarán en un “Datathon”, organizado por la “Data Talent Academy”, en Barcelona a principios de marzo. En esta competición desarrollarán un modelo analítico y plantearán una solución de negocio, partiendo de los datos proporcionados por la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *