Arrenta y Acierto.con se alían para gestionar seguros de alquiler

Arrenta y Acierto.con llegan a un acuerdo para gestionar seguros de impago de alquiler.

Arrenta y Acierto.com han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a los arrendadores acceder de forma sencilla a la mejor oferta de este tipo de pólizas del mercado. La nueva plataforma contribuirá a seguir impulsando la generalización de los seguros de impago de alquiler.

El cliente se beneficiará de la experiencia de Arrenta en el sector y de las ventajas que supone estudiar la oferta de productos de las principales compañías aseguradoras a través de un comparador como Acierto.com. El objetivo es que el usuario pueda encontrar la opción que le aporte las máximas coberturas al mejor precio.

La colaboración entre Arrenta y Acierto.com

La colaboración entre Arrenta y Acierto.com llega precisamente en uno de los periodos más calientes para el mercado del alquiler: el otoño. En esta época, en la que arranca el curso académico y empresarial, tiene lugar la firma del 30 % de los contratos de arrendamiento de todo el año.

Vuelta a la normalidad

A esto hay que añadir la vuelta a la nueva normalidad económica que se está produciendo este año –especialmente con la campaña de vacunación– tras la irrupción de la pandemia del coronavirus. De ahí que el acuerdo resulte especialmente interesante. Por otra parte, se prevé que la comercialización para los seguros de impago de alquiler alcance un máximo histórico en los próximos meses.

La operación lleva gestándose desde hace tiempo, en el que los equipos de ambas empresas han estado trabajando codo con codo. La motivación común ha sido facilitar y agilizar al máximo tanto la información que se ofrece a los clientes, como la comercialización de estas pólizas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *