Así es la nueva web de Grupo PACC



Grupo PACC noticias de seguros

La correduría Grupo PACC ha presentado este mes de octubre su renovada página web corporativa, en la que el usuario podrá encontrar de manera sencilla e intuitiva toda la información referente a la compañía.

Esta nueva web de Grupo PACC ha sido desarrollada en Mobile First, basado en un “perfecto funcionamiento en todos los dispositivos, dando siempre prioridad a los dispositivos móviles”, explica la firma.

En palabras del director general del grupo, José Hernández, “hemos estado trabajando en la creación de una nueva web corporativa para que muestre a GRUPO PACC como lo que es, una empresa moderna, actualizada y centrada en la evolución tecnológica de sus medios”.

Punto de referencia de Grupo PACC

“La nueva web pretende ser un punto de referencia para clientes actuales y potenciales que deseen conocer y resolver los aspectos más importantes que rodean al complejo mundo asegurador”, explican.

Prueba de ello es la inclusión de un blog, que con un lenguaje accesible para cualquier tipo de usuario, tratará de manera amena temas específicos del sector asegurador y genéricos de interés general.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *