Asisa y el Colegio de Badajoz fortalecen su relación de confianza

Asisa y el Colegio de Badajoz fortalecen su relación de confianza

La delegación de Asisa y el Colegio de Badajoz han firmado un acuerdo con el objetivo de desarrollar acciones conjuntas para fortalecer su relación.

El acuerdo fue rubricado por el director Territorial de Andalucía Occidental y Extremadura de la aseguradora, Javier García-Hidalgo, y por el presidente del Colegio, Zacarias Fernández Salgado.

Mediación: un canal estratégico

La firma de este protocolo permitirá estrechar la relación entre Asisa y la mediación de Badajoz. Se trata de impulsar el desarrollo del sector asegurador en la provincia. El acuerdo contempla la celebración de actividades y jornadas formativas centradas en el seguro de salud y en el resto de ramos en los que opera la aseguradora (vida, accidentes, decesos, mascotas y viajes).

García-Hidalgo, destaca: “Asisa trabaja cada día para reforzar su alianza con la mediación, un canal estratégico para el desarrollo y el crecimiento de la compañía. Este acuerdo con el Colegio de Mediadores de Badajoz nos permitirá fortalecer el papel del sector asegurador en la provincia. Y mejorar la formación de los agentes y corredores colegiados”.

Para Fernández Salgado, “es una gran satisfacción contar con Asisa para acercar la labor del Colegio a las entidades y emprender proyectos comunes en beneficio del colegiado”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *