Aura Seguros consolida su estrategia digital con una nueva web

Aura Seguros ha anunciado el lanzamiento de su nueva web, una acción con la que la compañía consolida su estrategia digital en 2022.

Aura Seguros ha anunciado el lanzamiento de su nueva web, una acción con la que la compañía consolida su estrategia digital en 2022. Según explica la aseguradora, “2022 va camino de ser el año más innovador en los más de 75 años de historia de Aura Seguros”.

Tras anunciar en febrero el lanzamiento de Impulsor digital para ayudar a los mediadores a generar oportunidades de negocio, recientemente anunció su entrada en el ramo de salud con Aura Seguros Asistencia Médica.

La renovada web de Aura Seguros

En esta ocasión anuncia la renovación de su página web (www.auraseguros.com), siendo la pieza con más visibilidad de su estrategia digital para el año en curso. Con un diseño muy visual y 100% responsive, la nueva página web está inspirada en las páginas más avanzadas del sector tecnológico y retail, claramente enfocada al cliente con una navegación muy fácil e intuitiva.

Este concepto, disruptivo en websites del sector seguros, permite al usuario acceder al producto de su interés en pocos ‘clics’ sin pasar por largos o frecuentes menús. Del mismo modo seguirá contando con funcionalidades específicas para mediadores con un área de acceso exclusivo a multitud de gestiones de servicio y soporte.

Estrategia digital

Según señala Xavier Sánchez, director de marketing de Aura Seguros: “La nueva web pública responde a nuestro empeño por hacer de los seguros un producto accesible, poniendo el foco en la funcionalidad y la experiencia de usuario con una estructura clara, diseñada específicamente para dispositivos móviles, que permite acceder cómodamente al portfolio de soluciones que ofrece Aura Seguros”.

La compañía renueva su página web después de varios hitos tecnológicos en los últimos meses. Como el lanzamiento de la implementación de SIAPOL y Movimientos de recibos para la compañía; procesos de conectividad para la gestión y tratamiento de las pólizas y recibos bajo el estándar EIAC.

Fuente: Aura Seguros

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *