AV GROUP desarrolla una solución para gestionar con eficacia las carteras de corredores, agentes y agencias de suscripción.
El departamento de innovación y tecnología de AV Group ha desarrollado un software específico para gestionar con eficacia las carteras de clientes que mejora su rentabilidad e incrementa la competitividad.
Herramientas de análisis y venta cruzada
Otros beneficios de contar con un sistema de gestión ERP es la estandarización en una sola solución. Ayuda a simplificar y concentrar el entorno de TI en la nube (Saas), permitiendo un acceso inmediato desde cualquier lugar. Con ella se aumenta el control de todos los eventos relacionados con las pólizas, recibos y siniestros. En definitiva, se incrementa la satisfacción del cliente al ser atendido, en tiempo y forma.
Según Antonio Barriendos, Managing Director de AV Group, “muchos corredores piensan que les va a costar adaptarse al uso de un nuevo ERP. De ahí que nuestro software se ha desarrollado a partir de la experiencia. Y pensando en el corredor que todavía no ha dado el salto, de forma que sea, ante todo, fácil de utilizar. Además, acompañamos a los usuarios en un proceso de formación y atención directa para resolver las dudas que le puedan surgir”.
También te puede interesar:
- AV Group pronostica un importante auge de la innovación
- AV Group tiene nuevo Actuarial Managing Director