Avant2 Sales Manager integra el web service Motocicletas de Plus Ultra

Avant2 Sales Manager integra el web service Motocicletas de Plus Ultra Seguros.

Avant2 Sales Manager ha incorporado a su porfolio el nuevo web service de Motocicletas de la compañía Plus Ultra Seguros. Las más de 1.700 corredurías que operan con el multitarificador de Codeoscopic cuentan ya con este producto disponible para su tarificación en la plataforma y pueden sumarlo a su oferta en el ramo de Motos.

Al igual que en el caso de Automóviles, integrado en Avant2 Sales Manager recientemente, Motocicletas incluye un amplio paquete de nuevas garantías. Estas completan la cobertura y otorgan al corredor nuevas posibilidades de gestión a la hora de presentar una oferta.

Novedades en Avant Sales Manager

Las novedades mejoran también el proceso de verificación del riesgo y la configuración de los descuentos. Además, se agrega la posibilidad de adjuntar documentación online a la hora de emitir la póliza, sin necesidad de hacer posteriormente un envío por correo electrónico.

Con esta incorporación, Plus Ultra Seguros refuerza su oferta en Avant2 Sales Manager, en el que ya está presente con sus seguros de Autos y Hogar.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.