AXA y el Colegio de Valencia afianzan su relación de confianza mutua

AXA y el Colegio de Valencia afianzan su relación de confianza mutua.

“AXA es una compañía totalmente comprometida con la mediación profesional y este acuerdo es un ejemplo claro de cómo nuestro futuro, y nuestro presente, está vinculado al trabajo conjunto”. Así se pronunció Mar Romero, directora territorial Levante y Baleares de AXA, durante la firma de la renovación del protocolo de colaboración que la entidad seguirá manteniendo con el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia.

El acto, que tuvo lugar en el Colegio de Valencia recientemente, contó con la participación de Jorge Benítez, presidente de la institución colegial, quien agradeció “el compromiso de AXA con los mediadores profesionales de seguros, algo que aporta valor a las compañías y a los mediadores”.

El nuevo acuerdo entre AXA y el Colegio de Valencia

Dentro del acuerdo está previsto la realización de encuentros formativos que, para Romero, “es la mejor vía para mejorar el asesoramiento a los clientes, unas formaciones para la que no se nos ocurre mejor partner que el Colegio de Valencia. Los colegios son entes fundamentales de colaboración para nosotros y el colegio de Valencia ha demostrado su profesionalidad y eficiencia a lo largo de su historia”.

Para AXA la mediación profesional es la mejor vía “para hacer realidad nuestro propósito, trabajar por el desarrollo de la sociedad protegiendo lo que importa”, declaró Mar Romero en el encuentro, añadiendo que “la mediación profesional está compuesta por verdaderos profesionales expertos en la gestión de riesgos que conocen claramente las necesidades de sus clientes”.

Otra de las cuestiones que se comentaron en la reunión fue la celebración, en marzo de 2022, del Foro Internacional del Seguro de Forinvest, evento en el que AXA participará “si las condiciones sanitarias lo permiten, y con las condiciones de seguridad pertinentes”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *