Berkley España utiliza WhatsApp para optimizar la comunicación de siniestros con clientes y corredores



La digitalización no siempre acarrea riesgos, en ocasiones, las aplicaciones que más utilizamos habitualmente pueden ser útiles para agilizar la comunicación entre compañías, corredores de seguros y clientes.

Es el caso de Berkley España. La compañía ha comenzado a utilizar la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp para agilizar la comunicación de siniestros con clientes y corredores. Según explica la compañía, “uno de los atributos que los corredores más valoran de Berkley España es su orientación al cliente a través de la excelencia en su servicio post-venta”.

Fiel a este dogma, la aseguradora especialista en riesgos para la empresa ha incorporado WhatsApp para mantener a clientes y corredores informados del desarrollo de la gestión del siniestro.

Tras una primera etapa test limitada a los siniestros de Multirriesgo Comercios, el servicio de WhatsApp se extenderá a todo el portfolio de productos de la aseguradora: RC General y Profesional, Accidentes, Daños Materiales, etc.

Según explica la compañía, la integración de WhatsApp en la gestión de siniestros “se alinea con la estrategia de Berkley España en su focalización a la satisfacción de los clientes y, en consecuencia, a la confianza de su red de mediadores”.

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