Campus Asegurador presenta su curso de Inteligencia Artificial para empresas

Campus Asegurador presenta su curso de Inteligencia Artificial para empresas

El curso de Inteligencia Artificial para Empresas de Campus Asegurador ofrece una formación especializada en esta tecnología, con un enfoque práctico y orientado al ámbito empresarial.

Con una duración de 60 horas en modalidad online, este programa formativo aborda los conceptos básicos de la inteligencia artificial, los fundamentos de los algoritmos que la sustentan, los diferentes modelos de aprendizaje, su aplicación en la empresa y las oportunidades que ofrece en la actualidad.

Impacto de la IA en el sector asegurador

El curso analiza en profundidad el impacto de la inteligencia artificial en el sector asegurador, con especial atención a áreas como la suscripción de riesgos, el marketing, la gestión de siniestros y la retención de clientes. Se destaca cómo esta revolución tecnológica ya está al alcance de las entidades y los distribuidores de seguros, permitiéndoles automatizar procesos y mejorar la rentabilidad.

Certificación y bonificación

La formación especializada en inteligencia artificial de Campus Asegurador es certificable como formación continua obligatoria anual para los distribuidores de seguros. Además, este programa formativo puede ser bonificado para empleados a través de FUNDAE (antes Fundación Tripartita).

Modalidad online y flexibilidad

El curso se imparte en modalidad de teleformación, con examen online y diploma descargable desde la plataforma e-learning. Ofrece inicio inmediato, adaptándose a las necesidades de cada alumno, y matrícula abierta durante todo el año. La inscripción y el pago se pueden realizar cómodamente online a través del portal www.cursosformacionseguros.com.

Inclusión en Seguros School

El curso de inteligencia artificial en las empresas también se incluye en la plataforma de formación continua con tarifa plana Seguros School, sin coste adicional para los alumnos que cuenten con una suscripción anual.

También te puede interesar: