Campus del Seguro explicará las novedades de la formación en una sesión

Campus del Seguro rsulve las dudas sobre formación. Noticias d seguros

Tras la aprobación del Real Decreto que establece el nuevo marco normativo de la “Formación Obligatoria”; y ante el aluvión de consultas concretas que Campus del Seguro está recibiendo tanto de entidades aseguradoras como de corredores de seguros acerca de cómo les afectan estos nuevos cambios; el campus de formación ha decidido organizar una reunión informativa en abierto para dar respuesta a estas y otras preguntas.

¿Tienen que hacer algún curso especial mis colaboradores externos? ¿Se pasan directamente del Grupo C al Nivel 3? ¿Cómo sé en qué nivel debo incluir a mis equipos? ¿Qué diferencia hay entre “informar” y “asesorar” para asignar correctamente a mi equipo en el nuevo Nivel 2 y el Nivel 3? Y también, ¿Qué pasa con todos los que están en este momento con un curso inicial B o C? ¿Qué tiene que hacer ahora el equipo directivo? ¿En qué momento empieza la formación continua ahora?…

El webinar de Campus del Seguro

La convocatoria de la reunión será en abierto y se celebrará por streaming (webinar) el próximo 10 de mayo, de 12.00h a 13.30h donde se explicarán estos temas de una manera clara.  La reunión y exposición será dirigida por el director de Campus del Seguro, Jorge Campos.

Las plazas son limitadas. Es imprescindible inscribirse para poder asistir a la reunión a través de:https://attendee.gotowebinar.com/register/6476739628707590671

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *