Rastreator es elegida la tercera Mejor Empresa para Trabajar en España en 2021

Rastreator Great Place to Work. Noticias de seguros

Rastreator.com ha sido galardonada como la tercera Mejor Empresa para Trabajar en España dentro de la categoría entre 50 y 500 empleados en el Ranking Best Workplaces España 2021. El análisis de la consultora Great Place To Work® (GPTW) que evalúa la cultura de gestión de personas a través de un cuestionario a todos los empleados, desvela la especial valoración que sus profesionales hacen de la bienvenida y acogida a los nuevos empleados (98%), el disfrute del día a día (97%) y la honestidad y ética de los managers (97%); entre otras cuestiones.

La compañía, fundada en 2009 que ya cuenta con más de 140 empleados, ha sido escogida como una de las mejores empresas para trabajar por GPTW durante nueve años consecutivos, entre 2013 y 2021. En esta ocasión ha logrado mejorar posiciones y estar en el TOP 3 debido a su gran apuesta por el bienestar de los empleados, el compañerismo y por la innovación que se ha llevado a cabo durante la pandemia vivida este último año.

“Un orgullo” para Rastreator

Fernando Summers, CEO de Rastreator, expresa que “siempre es un orgullo que nos premien con este reconocimiento tan especial que llevamos celebrando durante nueve años consecutivos. Aun así, este año lo agradecemos incluso más, dada las difíciles circunstancias que hemos vivido a causa de la pandemia y el cambio que ha traído esta situación. Este tipo de distinciones son las que nos hacen seguir trabajando con la misma energía e ilusión y nos permiten sentirnos muy orgullosos de pertenecer a esta pequeña gran familia con las virtudes que tanto caracterizan a la ‘cultura Rastreator’”.

La compañía ha logrado adaptarse y evolucionar hacia un entorno digital gracias a la implantación el pasado mes de junio de un nuevo modelo de trabajo totalmente flexible, que permite a sus empleados trabajar desde su domicilio o desde la oficina, en función de sus preferencias y necesidades. Además, la compañía sigue apostando por la creación de empleo y atracción de talento, fomentando la promoción interna y una formación continua.

Reconocimiento al apoyo ofrecido a los empleados

Asimismo, Great Place To Work® ha galardonado a Rastreator con el premio “Better for People”, una distinción especial que la consultora ha concedido por los esfuerzos que la compañía ha realizado durante este año delicado para apoyar a todos los empleados que forman la compañía.

Por este motivo, Nicoletta de Luca, Head of HR de Rastreator, destaca que “Rastreator es una compañía muy especial que ha demostrado que puede adaptarse a cualquier tipo de situación por muy complicada y nueva que sea. A pesar de la pandemia, desde el Equipo de Personas & Cultura hemos tratado de poner todo nuestro esfuerzo anteponiendo siempre el bienestar de los empleados y recibir este reconocimiento en un año como este nos hace más ilusión si cabe. Tratar de estar cerca a pesar del teletrabajo, apostar fuertemente por el bienestar de nuestros empleados, comprender las preocupaciones que puedan tener de manera individual y adaptarnos aún más al entorno digital han sido y seguirán siendo nuestros pilares”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *