Pedro Delgado sorprende a los residentes de Sanitas La Moraleja 

Pedro Delgado visita Sanitas La Moraleja. Noticias de Seguros.

Pedro Delgado, uno de los deportistas nacionales más laureados, ha visitado el centro residencial Sanitas La Moraleja. Como homenaje a todos los profesionales y residentes que han superado uno de los años más difíciles de los últimos tiempos. El exciclista, que ya se sumó a una acción de Sanitas durante los primeros meses de la pandemia en la que realizó videollamadas a empleados de distintas residencias de la compañía, ha vuelto a mostrar su afecto y admiración por todos ellos.

El vencedor del Tour de Francia y bicampeón de la Vuelta a España ha vivido una jornada en el centro residencial Sanitas La Moraleja. Donde ha podido desayunar con las personas mayores, presenciar algunas de las actividades que realizan a diario; e incluso sorprender a un residente seguidor ferviente del deportista a lo largo de su carrera profesional.

La visita a Sanitas La Moraleja

Esta visita, que por fin ha sido posible gracias a que la totalidad de los centros de mayores de la red de Sanitas han vacunado a cien por cien de residentes y profesionales; es un ejemplo más de la implicación de la compañía por fomentar el bienestar. Tanto físico como emocional, de todos ellos.

A lo largo de la pandemia, la aseguradora ha impulsado medidas para mejorar los cuidados en estos centros, medicalizando las residencias desde la primera etapa de la crisis sanitaria, ofreciendo servicios como las videoconsultas 24 horas a los residentes y adaptando las terapias y actividades de cada centro a las circunstancias vividas, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *