Codeoscopic lanza Academy para formar a los clientes en nuevas tecnologías

Codeoscopic Academy. Noticias de seguros

Codeoscopic anuncia el lanzamiento de Academy, una plataforma de formación online concebida para ofrecer a sus clientes cursos cualificados en torno a los diferentes productos que componen la suite de la tecnológica.

“Nuestro objetivo es dotar a los clientes de formaciones que les permitan potenciar a sus equipos para sacarle todo el partido al “ecosistema Codeoscopic”, indica Claudio Aros, director de Proyectos y Expansión Internacional del grupo Codeoscopic.

Los primeros cursos de Academy de Codeoscopic

La plataforma arranca con dos cursos: Avant2 Sales Manager First, orientado a la explotación de oportunidades de negocio y la venta a través del CRM/multitarificador; así como Versus Analytics Advance. Dirigido a compañías aseguradoras y “estructurado en torno a casos de uso de las funcionalidades que integran la herramienta de análisis y monitorización de datos líder del mercado asegurador”.

“Todos los cursos, los ya disponibles y los que se incorporen a futuro, permiten al profesional aprender a su ritmo, de manera flexible”, explica Claudio Aros. Cada itinerario consta de 10 horas de formación online en la plataforma en Moodle, la herramienta de gestión de aprendizaje más reconocible en e-learning. Un entorno que asegura al usuario plena conectividad y los más altos estándares de funcionalidad y rendimiento.

Los contenidos de los cursos se estructuran en videotutoriales y otros recursos formativos aprovechables de forma individual o en equipo. Son accesibles desde cualquier dispositivo móvil y cuentan con soporte en línea permanente y tutorización personalizada, foros de participación y resolución de dudas. El curso se completa con un examen final. Y un certificado “reconocido bajo la resolución de formación en la distribución de seguros. Y, además, computable para las empresas en formación”, concluye Aros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.