Col·legi de Barcelona y Aira System trabajarán juntos para mejorar la eficacia del negocio del mediador

Col·legi de Barcelona y Aira System trabajarán juntos

El Col·legi de Barcelona y Aira System han firmado un acuerdo para promover nuevas oportunidades de negocio en el sector de la mediación.

Con la solución digital de Aira System, los mediadores podrán detectar oportunidades, mejorar las pólizas y conseguir clientes integrales. De esta forma mejorarán la eficacia de su negocio y reducirán costos.

El Col·legi de Barcelona y la empresa tecnológica firman un acuerdo de colaboración para promover nuevas oportunidades de negocio en el sector de la mediación.

Según el CEO de Aira System, Javier Mato, la compañía ofrece una solución digital que ayuda a detectar oportunidades y conseguir clientes integrales. El objetivo es mejorar la eficacia del negocio del mediador, ampliar mercados, optimizar la relación con el cliente, reducir costes y mejorar el rendimiento del equipo.

El presidente del Col·legi y de la Fundación Auditorium, Francesc Santasusana, destacó que la tecnología es esencial para el buen funcionamiento de las empresas de mediación y que esta colaboración permitirá trasladar novedades relevantes para el avance de la mediación profesional.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *