El Colegio de Guipúzcoa promoverá ebroker entre sus colegiados



La plataforma y la institución colegial sellan un acuerdo para la promoción de ebroker

El Colegio de Mediadores de Seguros de Guipúzcoa promocionará entre sus colegiados la plataforma ebroker a través de un acuerdo suscrito recientemente y firmado en la sede del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros en Madrid.

Una de las primeras acciones llevadas a cabo dentro del marco de acuerdo  fue la jornada de presentación de la plataforma tecnológica que Alejandro Muñoz, experto de ebroker, realizó en Guipúzcoa en septiembre. Muñoz mostró a los  colegiados las distintas funcionalidades de la plataforma, hablando de todas aquellas herramientas y capacidades que ayudan al corredor al desarrollo de estrategias empresariales: Procesos de Conectividad, ebroker BI y la nueva App Mi Corredor.

Higinio Iglesias, CEO de la plataforma, considera que “este acuerdo demuestra el compromiso del Colegio de Mediadores de Guipúzcoa en lograr que sus colegiados den un paso más hacia la transformación digital. Encuentran en ebroker al partner  estratégico que ayuda a disminuir cargas administrativas, liberando recursos y reorientándolos hacia la labor comercial que fomente la interacción con el cliente”.

En palabras de Iñaki Durán, presidente del colegio guipuzcoano, este está “comprometido en dotar al colegiado del mayor número de servicios posibles para acompañarle en el desarrollo de su vida profesional, y más en esta etapa de cambio basada en la digitalización y optimización de los recursos de su actividad de mediación. Ahora facilita a través de este acuerdo la posibilidad de trabajar con una empresa de primera línea en software de gestión creada por y para mediadores en unas condiciones muy ventajosas”.

La institución guipuzcoana reitera el interés por acercar este software a sus colegiados como una herramienta tecnológica especialmente diseñada para corredores de seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *