Colmedse presenta un servicio de chat con IA para sus colegiados

Colmedse presenta un servicio de chat con IA para sus colegiados

El chat con IA de Colmedse ha generado más de mil interacciones desde su implementación, mejorando la experiencia de los usuarios y optimizando la comunicación.


La apuesta de Colmedse por la IA refleja su compromiso con la innovación y el futuro del sector, ofreciendo un servicio de vanguardia a sus colegiados.

Colmedse integra un servicio de chat impulsado por inteligencia artificial (IA) para sus colegiados. Esta iniciativa, basada en el modelo ChatGPT, permite a los usuarios acceder de manera rápida a información sobre el colegio y el sector.

El impulso hacia la adopción de tecnologías avanzadas se alinea con la reciente formación sobre IA, impartida por Alfonso Linares. Durante estas sesiones, se profundizó en el conocimiento y uso de herramientas de IA, con el objetivo de mejorar la eficiencia en el día a día laboral de los colegiados, así como de los empleados de las compañías patrocinadoras.

Desde su implementación, el chat de IA ha generado más de mil interacciones. No solo mejora la experiencia de los usuarios, sino que también refleja el compromiso del Colegio con la excelencia y la innovación. Además, se está utilizando la inteligencia artificial en procesos internos, como la gestión y generación de contenidos.

José Diego Béjar, vicepresidente y responsable de tecnología en Colmedse, comentó: “Estamos encantados de ofrecer a nuestros colegiados y usuarios esta avanzada herramienta de comunicación”. Por su parte, Rafael Cabello, Presidente de Colmedse, afirmó: “El chat de Inteligencia Artificial representa un paso significativo en nuestra misión de promover la innovación y la excelencia en el sector. Y seguiremos sumando avances a este respecto”.

Los colegiados pueden acceder al chat a través de la parte privada del sitio web y seleccionar la opción de chat en línea. Próximamente, esta opción estará disponible también para los usuarios de la página web pública.

También te puede interesar: