En el marco del Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador se entregaron la semana pasada los Premios #MCSA22 que distinguen a las mejores campañas de marketing y comunicación en la industria aseguradora, entre las 44 campañas presentadas por 29 entidades distintas.
Cuatro categorías en los Premios #MCSA22
Esta XII Edición de los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, organizados por INESE y MkSite, contaba con cuatro categorías:
Mejor Campaña de Comunicación Interna
La ganadora ha sido Axa, por ‘Smart Working Things’. Recogió el premio Sonia Barrajón, Development and Talent Management de la compañía, de manos de Carlos Rubio, consultor de estrategia y marca, exgerente de El Sol Festival y exdirector de la Asociación de Creatividad Transformadora y miembro del jurado de los premios.
Los finalistas de esta categoría fueron Liberty Seguros, por ‘Best place to be’, y Nationale-Nederlanden, por ‘Cosas extrañas’.
Mejor Campaña Corporativa
La ganadora ha sido DKV Seguros, por ‘Canciones para los que no quieren escuchar’. Recogió el premio su director de Marketing, Paco Martínez, de manos del miembro del jurado Manuel Verdura, consejero de Somos Sapiens y miembro de la Academia de la Publicidad.
Los finalistas en esta categoría fueron Mapfre, por ‘The Social Crash Test’; y Seguros El Corte Inglés, por ‘El seguro más barato’.
Mejor Campaña de Responsabilidad Social Corporativa
La ganadora ha sido Meridiano, por su campaña ‘Experiencia irrepetible’. Recogieron el galardón José Pozo Mateo, responsable de Experiencia de Cliente, y José Andrés Sánchez Bueno, director de Personas y Cultura, de manos de Esther Valdivia, presidenta y CEO de Anuncios y miembro del jurado.
Los finalistas fueron: Arag, por ‘Los peligros en la red’ y Espabrok por sus ‘Premios Solidarios Espabrok’.
Mejor Campaña dirigida al Cliente
La ganadora fue Seguros El Corte Inglés, por ‘El Seguro más barato’. Recogió el galardón Óscar Arroyo, redactor de Marketing y Comunicación, de manos de Manuel Verdura.
Los finalistas fueron: Nara Seguros (Grupo HNA), por ‘Los Sesentásticos de Nara Seguros’, y Mapfre, por ‘Descubre cómo te cuidamos’.
Premios #MCSA22 Especial del Jurado
Además, se ha concedido por unanimidad el Premio Especial del Jurado a UNESPA por su campaña ‘Estar preparados’. Lo recogió Eduardo González Ercoreca, responsable de Comunicación, de manos de Lola López, responsable de Marketing Corporativo de INESE y secretaria del Jurado.
También te puede interesar:
- La inflación “se come” el 32% del beneficio de Línea Directa hasta septiembre
- Moody’s confirma la nota de crédito a Coface con perspectiva positiva