Das Seguros consolida su apuesta por la transformación digital con el lanzamiento de la aplicación móvil Das Asistencia en Carretera.
Gracias a ella, los asegurados de turismos y motocicletas de la compañía podrán reportar sus incidencias por accidente o por avería y recibir asistencia las 24 horas del día los 365 días del año, de manera ágil e intuitiva sin necesidad de llamadas y siguiendo a tiempo real la localización de su grúa. En esta primera fase el servicio está disponible en ámbito nacional, se extenderá próximamente.
Los pasos para solicitar asistencia a través de esta nueva aplicación son muy sencillos:
- Confirmar o editar la dirección que aparece a través de la geolocalización para que la grúa vaya lugar correcto de la asistencia.
- Informar si la causa de la asistencia es por accidente o por avería.
- Indicar el número de personas que viajan en el vehículo.
La nueva solución digital de Das está disponible para Android e iOS. Se descarga accediendo a Google Play Store o Apple Store y buscar “DAS Asistencia en carretera”.
Para Pablo Lorán, director de Prestación de Servicios “el desarrollo de esta aplicación es sin duda un paso más para facilitarle el día a día a nuestros clientes a la hora de querer ponerse en contacto con nosotros en los momentos que más nos necesiten”.