“DAS Asistencia en carretera”, la app para facilitar la vida al conductor



Das presenta una nueva app de Asistencia en Carretera

Das Seguros consolida su apuesta por la transformación digital con el lanzamiento de la aplicación móvil Das Asistencia en Carretera.

Gracias a ella, los asegurados de turismos y motocicletas de la compañía podrán reportar sus incidencias por accidente o por avería y recibir asistencia las 24 horas del día los 365 días del año, de manera ágil e intuitiva sin necesidad de llamadas y siguiendo a tiempo real la localización de su grúa. En esta primera fase el servicio está disponible en ámbito nacional, se extenderá próximamente.

Los pasos para solicitar asistencia a través de esta nueva aplicación son muy sencillos:

  1. Confirmar o editar la dirección que aparece a través de la geolocalización para que la grúa vaya lugar correcto de la asistencia.
  2. Informar si la causa de la asistencia es por accidente o por avería.
  3. Indicar el número de personas que viajan en el vehículo.

La nueva solución digital de Das está disponible para Android e iOS. Se descarga accediendo a Google Play Store o Apple Store y buscar “DAS Asistencia en carretera”.

Para Pablo Lorán, director de Prestación de Servicios “el desarrollo de esta aplicación es sin duda un paso más para facilitarle el día a día a nuestros clientes a la hora de querer ponerse en contacto con nosotros en los momentos que más nos necesiten”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *