E2K se adelanta a los desafíos de la ciberseguridad con un servicio para empresas

E2K se adelanta a los desafíos de la ciberseguridad con un servicio para empresas

La nueva propuesta de E2K en ciberseguridad empresarial fortalece las defensas contra ataques cibernéticos con un enfoque proactivo que identifica y clasifica riesgos potenciales.


E2K se adelanta a los desafíos de la ciberseguridad con un servicio dirigido a fortalecer las defensas contra los ataques cibernéticos de los clientes de los corredores de su red.

E2K Ciber Análisis (ciberanalisis.com)

Este servicio, diseñado para las corredurías del Club Empresas de E2K, simula una intrusión de los sistemas de sus clientes empresa. Comprobará más de 70.000 vulnerabilidades publicadas y proporciona un informe clasificado por niveles de riesgo desde “Crítico” hasta “Informativo”.

Con la colaboración de LAZARUS, E2K presenta una estrategia proactiva que identifica las potenciales vulnerabilidades y facilita una vía de acción rápida a través de un Help Desk disponible 24/7/365. Este enfoque permite a las corredurías asesorar en la gestión de riesgos cibernéticos, más allá de la intermediación de seguros tradicional.

Protección financiera y reputacional de las empresas

Paloma Arenas, directora general de la red, resalta la importancia de este proyecto: “Ante la creciente amenaza cibernética, nuestro objetivo es empoderar a los corredores de seguros con herramientas que aporten valor y les permitan ofrecer consejos fundamentados y soluciones efectivas en la gestión de riesgos cibernéticos, asegurando la protección financiera y reputacional de las empresas clientes que confían en nuestros corredores”.

José Antonio Balufo, responsable del área de Especialización de Empresas , añade: “Este servicio no solo es una medida de prevención. Es una declaración de nuestra capacidad para anticiparnos y actuar ante nuestros corredores. Esta plataforma web personalizada para cada correduría, permitirá a sus clientes empresa acceder al servicio de análisis de vulnerabilidades, marcando un precedente en la accesibilidad y la personalización del servicio. El fin de este proyecto es demostrar a los clientes que su corredor es un asesor experto en la gestión integral de riesgos y se preocupa por su empresa”.

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