El comparador multiproducto estrena web. Bajo el lema El ahorro a tu medida, se centra en los dos grandes servicios de ahorro a disposición del usuario: las herramientas de comparación y los servicios de ayuda.
La mejor respuesta para el usuario
Kelisto inicia su proceso de rebranding con el lanzamiento de su nueva web. El diseño representa el cambio de paradigma hacia el que camina desde hace meses su servicio de ahorro en facturas del hogar. El ahorro a tu medida pone el foco en los dos grandes servicios a disposición del usuario: las herramientas de comparación y los servicios de ayuda 100% personalizados y gratuitos. El comparador no solo se ofrece opciones de ahorro adaptadas a las necesidades de cada consumidor, sino soluciones simples y ágiles.
Utilizando técnicas de machine learning y bases de datos propias de productos de seguros, telecomunicaciones y finanzas personales, los servicios de ayuda de Kelisto.es solo requieren de cuatro pasos para ofrecer la mejor respuesta al usuario.
Nuevo modelo de ahorro
El lanzamiento de la web y la consolidación de su nuevo modelo de ahorro llegan en un momento especialmente delicado para el consumidor. Con una inflación que sobrepasa ya el 10%, el euríbor al alza y la comercialización de pólizas 100% a medida, es fundamental encontrar una respuesta clara, ágil, objetiva y gratuita.
“Nunca antes en la historia de Kelisto nos habíamos encontrado en una tesitura tan grave como la actual”, asegura Cristina Rebollo, CEO de la empresa. “Este contexto complica aún más las decisiones de ahorro para el consumidor. Kelisto quiere convertirse en su aliado mediante soluciones de ahorro a medida”, concluye.
También te puede interesar: