El Colegio de Cantabria también colaborará con DKV

DKV también colaborará con el Colegio de Cantabria.

El viernes 22 de julio, el Colegio de Cantabria y DKV Seguros firmaron la renovación de su colaboración en la sede del Colegio, según explica la institución colegial en un comunicado.

El acuerdo consiste en la inserción en la web del Colegio de Cantabria del logo de la aseguradora. Además, DKV recibirá información sobre los cursos de formación, conferencias, seminarios, jornadas de estudio y actos lúdicos que organice el Colegio.

Oferta de DKV a los miembros del Colegio de Cantabria

DKV Seguros podrá ofertar a los mediadores colegiados sus productos aseguradores en condiciones muy ventajosas. También, como entidad colaboradora y con el consenso del colegio, podrá impartir cursos monográficos de salud, conferencias, seminarios o jornadas de estudios.

Firma del acuerdo

En la firma estuvieron presentes, José Antonio Rivas, presidente del Colegio; y José María Burunat, director de Sucursal DKV Seguros. Ambos destacaron la importancia de este acuerdo “ya que las buenas relaciones con las entidades aseguradoras serán muy beneficiosas para los mediadores de Cantabria”.

Fuente: Colegio de Mediadores de Seguros de Cantabria

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *