El Colegio de Madrid seguirá contando con el apoyo de Allianz

Manuel Javaloyes, Director de Desarrollo Comercial Zona Centro de Allianz; Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Mediadores de Madrid; y José Ramón Álvarez, Director Comercial Centro de Allianz.

El Colegio de Madrid y Allianz han renovado su acuerdo de colaboración para 2023. Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid. Y, por parte de Allianz, José Ramón Álvarez, director comercial Centro y Manuel Javaloyes, director de Desarrollo Comercial DC Centro, representaron a las dos entidades en la firma del convenio.

José Ramón Álvarez destacó que el acuerdo de colaboración con el Colegio. “Es muy gratificante para nosotros ver cómo la colaboración con el Colegio de Mediadores de Madrid no sólo se mantiene, sino que mejora, cada año. Nos enorgullece seguir avanzando junto a los profesionales del Colegio de Madrid y refrendar nuestra apuesta por crecer y mejorar siempre junto a la mediación”.

El Colegio de Madrid agradece la colaboración de Allianz

Elena Jiménez de Andrade señaló, tras la firma del acuerdo, que “nos produce una inmensa satisfacción contar un año más con la colaboración de una compañía como Allianz, que ha demostrado su continuo apoyo a la labor de la mediación madrileña, principalmente en estos dos años de incertidumbre que ha supuesto la pandemia del Covid”, y añadió, “para el Colegio de Madrid, revalidar nuestro acuerdo es una garantía de continuidad en la senda de mejora y excelencia permanente que está presente en los valores de nuestra institución. Comporta, además, un retorno asegurado para nuestros colegiados por los beneficios aportados desde hace ya tantos años”.

Manuel Javaloyes indicó: “Dar continuidad a nuestra colaboración con el Colegio de Madrid supone un paso más en nuestro objetivo de convertirnos en la compañía elegida por todos. La proximidad y profesionalidad de los colegiados de Madrid son claves para conseguir la satisfacción de los clientes”.

Allianz garantiza el mejor asesoramiento y cercanía a sus clientes a través de sus sucursales y delegaciones en todo el territorio español, gracias a su red de más de 13.000 agentes y corredores. Estos proporcionan atención y servicios personalizados a sus clientes a través de innovadoras soluciones tecnológicas (aplicaciones para smartphone y tabletas o su área de eCliente de la web corporativa), fruto de la avanzada digitalización de la compañía.

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