Toyota Seguros elige a Sapiens para la transformación digital de su core

Toyota Seguros en Iberia implementará la tecnología de Sapiens DianaSuite para reemplazar su sistema central heredado.

Sapiens International Corporation ha anunciado que ha firmado un acuerdo con Toyota Insurance Management Spain (Toyota Seguros) con el objetivo de transformar y modernizar su negocio. Como tal, la aseguradora de Toyota implementará Sapiens DianaSuite para administrar el núcleo de su oferta de seguros.

DianaSuite es una solución de Sapiens desarrollada especialmente para el mercado de Property & Casualty en Iberia. La plataforma proporciona una vista de 360º del cliente que promueve la lealtad y el compromiso del cliente. A través de su capa digital, permite una comunicación fluida con los clientes, tanto usuarios finales como intermediarios y proveedores. Cumple con todos los estándares normativos como acuerdos de gestión de siniestros e integración con organismos oficiales.

Toyota Seguros confía en la tecnología de Sapiens

La directora general de Toyota Insurance Management España, Marisa Sáenz Cobeño, comentó: “Hemos confiado en Sapiens las soluciones tecnológicas que nos ayudarán a consolidar nuestra estrategia de digitalización, cuyo principal objetivo es la excelencia en el servicio al cliente, no solo a nivel de producto sino también a través de la optimización de todos los procesos que afectan a la experiencia del día a día de nuestros clientes.Sabemos, por la envergadura del proyecto y nuestra experiencia trabajando juntos en él, que hemos elegido al socio adecuado.”

DianaSuite está destinada a las aseguradoras que buscan transformar digitalmente su negocio para la próxima generación mediante el diseño de experiencias de usuario únicas, la optimización de los procesos de producción y la gestión de servicios básicos, y la adición de capacidades analíticas para ofrecer a sus clientes un servicio excelente. El software cubre todo el ciclo de gestión de pólizas de no vida y ofrece una cobertura del 100 % para las líneas de negocio de vida y no vida.

Diana Suite

Diogo Morales, director general de Sapiens Iberia, añadió: “Sapiens es consciente de la importancia estratégica del proyecto que está llevando a cabo Toyota Insurance Management, y vemos que nuestra solución les ayudará a ser más ágiles y competitivos en el negocio de seguros de automóviles”.

DianaSuite funciona con un sistema modular y se integra con todos los componentes del ecosistema de la compañía de seguros, haciéndolo totalmente personalizable. Además, su tecnología en la nube, y la posibilidad de ser utilizada en varios dispositivos a la vez, hacen de DianaSuite una solución completa.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *