Tras cuatro exitosas sesiones, el pasado viernes 17 de junio finalizó el Curso de Siniestros que el Colegio de Valencia ha llevado a cabo durante las últimas semanas. La formación, cuyo responsable ha sido Sergio Villar, director ejecutivo de Risk Consulting, ha culminado con la jornada dedicada a los siniestros con perjuicio económico, explica el colegio en un comunicado.
La repercusión de los siniestros
Los siniestros con perjuicio económico están cada vez de mayor actualidad y con una gran repercusión económica para los clientes de los mediadores, motivo por el cual la comisión de Formación del Colegio de Valencia, integrada por Alejandro Fuster, José Vicente Grau y Alejandra Somalo, incluyó la cuestión de la pérdida de beneficios en el temario del curso. Como ha sido habitual, una posterior conexión telemática ayudó a resolver todas las dudas.
La institución colegial valenciana recuerda que junto a la pérdida de beneficios se ha tratado otros temas. Como la responsabilidad civil, los incendios y los siniestros por agua.
Fuente: Colegio de Valencia
También te puede interesar:
- Fernando Summers releva a Elena Betés en la presidencia de Rastreator
- MetLife comercializará seguros de asistencia y otros daños a los bienes