El Colegio de Valencia refuerza sus protocolos con Grupo Mutua Propietarios

El Colegio de Valencia refuerza sus protocolos con Grupo Mutua Propietarios.

El Colegio de Valencia sigue afianzado sus relaciones con las principales entidades del sector asegurador con la firma de la renovación del protocolo de colaboración con Grupo Mutua Propietarios. La rúbrica que se llevó a cabo en una reunión mantenida en las instalaciones de la aseguradora en Valencia contó con la presencia de Jorge Benítez, presidente de la institución, y de Martín Faz, delegado de la zona de Levante de Grupo Mutua Propietarios.

Rafael Perales, gerente del Colegio de Valencia, y Mª José Francés, secretaría técnica de la institución, también estuvieron presentes, mientras que la representación de la entidad se completó con Inmaculada Bau y Juan Miguel Giner, asesores de Negocio Delegación de Levante de Grupo Mutua Propietarios.

Consolidación de la política del Colegio de Valencia

Para Jorge Benítez este acuerdo “consolida la política que desde la junta de gobierno del Colegio estamos llevando a cabo en los últimos ejercicios, que no es otra que reforzar las relaciones colegiales con las principales compañías con el fin de que tanto nuestros colegiados como las entidades aseguradoras cuenten con una interlocución potente, que es la que aportan los colegios profesionales de mediadores de seguros”.

Martín Faz valoró el acuerdo incidiendo en que la mediación “es nuestra línea de transmisión directa y profesional con el cliente final, ya que aporta soluciones especializadas, completas y profesionales a los riesgos a los que se enfrentan nuestros clientes”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *